En verano las temperaturas pueden llegar a ser un gran problema para nosotros los pescadores sobre todo en épocas en las que un anticiclón nos acompaña durante días, pudiendo llegar las temperaturas a rondar los 40Cº en algunas zonas de nuestra geografía.
España debido a su orografía y situación geográfica posee una gran variedad climática pasando en algunas zonas de 15º a mas de 40º principalmente en verano, la Península Ibérica cuenta en su mayoría un clima Mediterrano.
Esto no solo representa un cambio para nosotros, sino que el resto de seres vivos.
Es por eso que en esta época de calor es en la que solemos aprobechar las poquitas horas que el sol nos da de respiro para planificar nuestras sesiones.
Yo suelo aprovechar para hacer sesiones expres las horas en las que nuesto amigo castigador esta "descansando", normalmente es cuando los animales se encuentran mas activos, también suelo aprovechar despues de una buena tormenta ya que esta favorece el enfriamiento y la oxigenacion del agua animando a nuestras amigas a moverse.
En estas situaciones en la que los peces emergen de las profundidades, una bolsita de PVA y un boili de calidad seran una garantia de exito
En estas situaciones en la que los peces emergen de las profundidades, una bolsita de PVA y un boili de calidad seran una garantia de exito
Y vosotros, como preparais vuestras "summer sessions"????
P.D, cuidado con el sol que quemaaaaaaa...... jejeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario