En esta ocasión y como viene siendo normal, después de una semana de calorcito el fin de semana que tocaba dar el callo cambia el tiempo a lluvias y frió....
La jornada transcurrió con normalidad empezamos con el sondeo donde nos costó encontrar una zona con algo mas de dos metros y fue mi compañero el que puso sus montajes en el agujero no tardando en dar la cara nuestra compañeras.
Yo en mis cañas monte un Kd con un dumbell Ns1 wafters-white y en la otra opte por algo potente me decante por la utilización de dos bolas de N-gage con un montaje blowback rig.
Los peces empezaron rápidamente a dar la cara y lo hacían por oleadas con parones de alguna hora.
El puesto que nos tocó era bueno pero complicadillo a la hora de ensalabrar los peces por el poco agua que teníamos a 60mts, los peces buscaban rápidamente las piedras para deshacerse de nuestras lineas. Después de varias perdidas yo opte por utilizar un puente de 0.50, con esto penalizaba en el lance y la discreción pero me asegurarían que no tendría muchos problemas con las piedras.
La captura mayor de la Liga hasta ahora se produjo en una de mis cañas, una bonita común bicolor que no pudo resistirse a mis dos bolas de N-gage, dando un peso de 14Kg
No hay comentarios:
Publicar un comentario