La estrategia estaba clara intentaría sacar el máximo partido al “Live system de CCMoore”, un cebo desconocido hasta hace unos meses para mi, del que he quedado impresionado.
Se hicieron tres cebados antes de la sesión. Sabemos de la calidad de los peces pero todavía desconocemos la cantidad, por lo tanto fuimos muy discretos en el cebado.
En el segundo visto que no se veía mucha actividad, optamos por seguir con las semillas y meterles algunos boilis Live System troceados y enteros de diferentes tamaños, desde los 15mm hasta los 18mm.
Para la jornada de pesca decidimos utilizar pop-ups de 10mm como hookbait debido a la presencia de algas y a un fondo blando, queríamos una presentación de 10, ya que la zona elegida presentaba una gran dificultad bajo el agua, ramas y raíces compartían el fondo junto nuestro montaje.
El cambio de tiempo, hizo que se desplomaran las temperaturas, y que los peces bajasen mucho su actividad. Pasamos de tener sol a lluvia e incluso agua-nieve… pero aun así obtuvimos tímidas picadas, el alto poder de atracción de este boili estaba haciendo su misión bajo el agua.
well done quillo !!!
ResponderEliminar