miércoles, 13 de abril de 2016

NEW POLONI 2016 BAIT-TECH!!!!!!!!





El galardonado Poloni llego a nuestras aguas en 2015 y desde entonces ha cogido un gran número de carpas.
Con un sabor natural y un equilibrio nutricional consigue que la carpa acepte el boilie Poloni como fuente de alimento durante todo el año. Un alimento nutricionalmente equilibrada complejo y completo que es natural, original y único. 
Debido al éxito de los boilies, para este año se han añadido a la gama además del boili que todos conocemos la gama de equilibrados, dumbells y pop ups.
Todos cebos de la gama son únicos, compuestos con una mezcla de especias y la mezcla de 8 hierbas secretas y los atractores que te garantizaran la captura de peces. Puedes tener plena confianza en que todos los Hookbaits de Poloni.


Wafters

Estos wafters Poloni se han diseñado para contrarrestar el peso de forma que permite caer lentamente hasta el fondo, posándose sobre la maleza y proporcionando un movimiento natural como el alimento natural.
Lo podrás encontrar disponible en 14mm y 18mm



Dumbell Hookbaits

Poloni Dumbell es un cebo endurecido que ofrece una forma alternativa al boili normal. Estos se han hecho con una mezcla endurecida que les permite ser dejados en el agua durante largos periodos de tiempo, aún estando endurecidos para alargar el tiempo en el agua siguen manteniendo toda la atracción.
Disponible en 10 × 14 y 14 × 18



Washed Out Pop-Ups

Los Pop-Ups de Poloni los podemos encontrar en colores blanco, rosa y amarillo. Manteniendo todas sus características de atracción.
Disponible en 14mm y 18mm



No hay comentarios:

Publicar un comentario